Biografia

Artista peruano estadounidense se graduó como terapeuta de arte en la Escuela de Medicina de Virginia del Este, Universidad Estados Unidos. Y Artista de Bellas Artes y profesor graduado por la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Trujillo, Perú y alumno principal del conocido artista "Juan Aponte" en Virginia, Estados Unidos.

 

como Artista

Joan Louis ha sido seleccionado para participar en varias exposiciones de arte en el mundo. Además, está involucrado en la escena del arte en Estados Unidos, Francia, Perú, Canadá, Argentina, Australia y Alemania, donde vivió y trabajó los últimos 14 años. Actualmente tiene su base entre Estados Unidos y Berlín.

 

como Profesor de Arte

Como apasionada profesora de arte, Joan Louis también tiene una profunda experiencia trabajando en un taller de pintura. Trabajó en paralelo a su trabajo de artista como profesor de arte en diferentes proyectos, impartiendo cursos y talleres sobre técnicas de arte.

 

como Terapeuta de Arte

Justo después de sus estudios, ya estaba muy involucrado en el trabajo social, comenzando a trabajar en el proyecto internacional como Art Therapist & Teacher, Project Lead y Fundraising Manager para "Terapia de arte para niños de la calle en Perú" más tarde en su graduación con un gran éxito.

Joan Louis trabajó también en los últimos años para diferentes instituciones y empresas como terapeuta de arte en Alemania y USA. Y su columna profesional de terapeuta de arte ahora también está enfocada para poder ayudar a las personas e impactar a la sociedad con habilidades de creatividad y arte terapéutico talleres.