todos podemos pintar... desarrolla tu creatividad!


La Inspiración  se da las personas desde su creación. La creatividad es una habilidad, y la propiedad de los individuos, para crear algo que  no visto antes, original y resistente a lo nuevo. La creatividad surge de un estado relajado, pero excitado en la búsqueda del interior. La creatividad tiene que ser estimulado constantemente. De lo contrario, se pierde el valor como un músculo no entrenado. Y en los últimos tiempos, la creatividad llegan a un punto muerto. Las personas no están satisfechos, sin ideas, que son incluso enfermo. Está científicamente demostrado que las personas necesitan espacio y un equilibrio en el que se reducen el estrés y el trabajo diario pueden contrarrestar. Pintura ofrece el desarrollo de la creatividad, libera los pensamientos y las nuevas perspectivas y experiencias  que las personas sienten  libremente, motivados y animados.

 

 

En los talleres con JOAN LOUIS, los participantes aprenden a liberar sus energías creativas y encontrar momentos de relajación. El artista transmite su poco convencional muy sencilla técnica de la espátula y despierta las habilidades y el talento potencial arte. La alegría de los colores brillantes e inspirados en la naturaleza puede dibujar un aliento fresco y llegar a la paz interior. De este modo, las imágenes más bellas.

 

La técnica del empaste es muy adecuado para la entrada en la pintura al óleo. Desde las pinturas al óleo se secan lentamente. La aplicación del color es también conocida como empaste, que puede ser utilizado por cualquier persona, incluso para los inexpertos. Esta técnica de cualquier persona que tenga el valor y la curiosidad puede probar cosas hasta que algo "Hermoso" ha sido creado.

 

Este taller de pintura es para principiantes sin experiencia previa pero con curiosidad. En el corazón del hombre por su talento creativo es el ejercicio, el uso de colores y formas. Hay detrás de las imágenes de la demanda, el arte y especialmente la naturaleza, por lo que el desarrollo de nuevos "puntos de vista". De acuerdo con el lema "todo es posible" es mucho niveló y se intenta alrededor hasta que el resultado es correcto. En este taller, los participantes se encuentra el acceso a la pintura libre y llegar a conocer como un medio personal y viviente. Por demanda popular también gustaría tener motivos o maestro. Cada imagen se explica individualmente.

 

 

Joan Louis: 0162 2058 195 oder per eMail an: art.joanlouis@gmail.com

Ölmalerei Workshops - Spachteltechnik mit Joan Louis